12 septiembre 2010

Por favor, auxilio (En serio)

Una chica que conozco desde hace tiempo ha hablado conmigo hace unas horas y me HA SUPLICADO UNA PASADA que escriba en nuestro blog una noticia conmovedora: Su bebé ha sido desaparecido.

Todo sucedió hace unas cinco horas, en los alrededores del sitio en donde se perdió su hijo. Este es el retrato del bebé:


Su característica más llamativa es el lunar con forma de moneda que tiene detrás de la oreja derecha. Es muy dócil y llora mucho si le pegan.

Por favor, si lo ves, llama a este número y su familia con mucho gusto te atenderá: 902 66970. La recompensa será la que sus familiares decidan en el mismo instante en el que el bebé esté en el dominio maternal. Antes no será posible.

Por favor, si lo ve, llame a 902 66970. La insistencia es IMPORTANTE. Si lo pilla, entrégueselo a la madre, QUE ESTÁ DESESPERADA. Ella espera ansiosa y el bebé quiere leche.

Por cierto, el bebé se llama Poesía. No es broma, LO DIGO EN SERIO. Además yo opino desde mí misma entidad que ese nombre es muy bon-ito.

Ouh, ojalá la madre del bebé no lea lo que me ha pasado hace unos ''segunditos''. Me he encontrado con este señor bajito cerca de casa.


Al verme se puso a parlar conmigo.

—Eh, ¿por dónde se perdió el bebé?
—Cerca de la panadería —le dije yo.
—Gracias. A ver si tengo suerte y lo encuentro.

Le mentí porque sabía que ese señor de cuatro al tercio no era más que un vicioso. Era uno de esos asquerosos obsesionados con las carnes blandas y con el Beibi Channel. Además, era tan pervertido que había desarrollado una mirada especial: con un ojo miraba a la cara y con otro miraba hacia los genitale… bueno, todo el mundo sabe a qué nos referimos.

Ese señor no tocará al bebé Poesía. No le meterá las manos en el pañal.

Ah, un individuo me ha cuestionado si la madre de Poesía es mi madre. Pues yo le contesto no; la madre de Poesía NO ES MI MADRE.

Eh, bebé…, aparece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario