11 septiembre 2010

Me voy hacia delante

Espera ¿Sabes por dónde voy?

Quiero decir: estoy mal por lo que les ha pasado a ellos. Cuando me siento mal salgo de casa. Yo me prolongué hacia más allá de la apertura del edificio que ha adjudicado mi casa.

Pues sí…

En la calle me encontré inesperadamente con Yonson Marcelo. Me preguntó por mi estadio de ánimo y al comprobar que no andaba muy bien me propuso entrar en su casa para pasar el rato.


No tenía muy buen aspecto y su aliento no olía muy bien. Cuando me fijé en su frente vi que tenía una mancha roja. Luego le dije:

—Con esa mancha en la frente te pareces a Harrie Pottex.

Me miró con cara de asombro y acto seguido se enfadó, pero no llegó a cabrearse tanto. Después de entrar por la puerta de su KASA (se llama así porque CASA es mía y no hay que confundir), vimos el cuadro de su madre.


Estaba en un espacio pequeño entre la entrada y la puerta turca por donde YO no llegué a pasar.

Deduje por mi cuenta que la madre era oculista. También deduje que era muy guapah. Nunca le pregunté a Yonson cuál era el oficio de su madre porque eso es una grosería.

Quiero explicar con imágenes, porque con números y palabras no me sale, cómo de grande era el cuadro de la madre. Como mi ineptitud es enorme, llamé a la cociñeira de Yonson (sí, cociñeira, porque es galleiga) para que con sus manos mostrase cuánto medía más o menos el cuadro.


Hizo un buen trabajo.

Después de un rato sin hacer NADA, ¡JODER!, vimos algo de anime de Japón. Yo no me enteré de nada porque los japoneses no me han explicado cómo debo ver un anime de Japón, pero al menos me lo pasé muy bien.

Esta era una de mis cuatro escenas favoritas.


Luego se hizo tarde y nos volvimos a nuestra casa. Yonson no me dijo porqué tenía una mancha en la frente. Como olía a pintura fresca, llegué a la ''conclusión'' de que estaba pintando su cuarto… Es algo que hay que hacer a menudillo.

Ahora estoy en casa. Es de noche y estoy mirándome los pies. Me cuestiono hacia mis adentros si mañana caminaré tanto como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario