03 octubre 2010

Caprichitos de fin de semana

Hoy es un día muy hogareño. La calle no parecía apetitosa al mediodía así que decidí sentarme sobre la superficie del sophá y clavar mi ojo, y su compañero ocular de al lado, en la máquina que las personas llaman tele. La tele estaba emitiendo imágenes, sonidos y luces de colores que se movían. Entre ellas pude ver al bebé Poesía y NO era un fantasma TV. Había aparecido en el telediario de la mañana y en este se anunció que el bebé seguía demasiado perdido y no encontrado por sus progenitores. Eso sí, habían pillado a unos pedófilos de colores que olfateaban guarderías y que eran posibles s.o.s.-pechosos de su desaparición. Desgraciadamente no encontraron pruebas de nada para incriminarlos. Además nosotros presentimos que ellos no tenían cara de haber jugado con las cositas del cuerpo inocente de Poe… Poesía.

—¿Cuándo lo encontrarán? A este paso el bebé se hará más popular que nosotros. Nadie nos presta atención y nunca hemos salido en la tele…

El tiempo transformó nuestras nalgas en algo similar a una bola de calcetines de hilo de grasa vieja. Era hora de levantarseh y de hacer los deberes.

El pasado miércoles la profesora marcó unos deberes que los estudiantes del aula debían hacer para corregirlos el miércoles de la semana que viene. Eran del segundo tema de HISTORIA. El tema me parecía divertidous de lejos, pero si lo miraba de cerca me entraban ganas de RAJAR la panza para aniquilar el abubú (uy, qué mono) o, como se dice correctamente, aburrimiento escolar.

En la página número ** el ejercicio tres estaba implantado en el papel. Era uno de esos ejercicios marcados. Sufríamos al borde del límite, muy desesperados e insegurios.

La solución de este problema no aparece, no aparece…


Me disculpo ante todos en este mismo instante; lo de ''caca mierdosa'' lo escribí porque me pareció gracioso, pero sé que es ofensivo. Intenté borrarlo en clase pero mi goma la estaba usando en ese momento un compañero cercano. Cuando me la devolvió se me olvidó por completo borrar esas vergonzosas palabras. Nunca jamás insultaré a una civilización antigua, nunca. Lo prometeto.

Siguiendo por donde seguíamos, quisiera pedir sin sonrojo algo de ayuda a algún experimentado en historia para que me diga cómo encontrar la solución antes del miércoles. Uno de nosotros piensa que la cara falsa, la impostora, es la número seis, pero el otro piensa que la número cinco es la mentirosa. Mi confusión es plena.

Al atardecer dejamos los deberes hechos y guardados dentro de la moshila. Teníamos antojo de cine y fantasía.

Ayer, sábado, fuimos al videoclups a las 19:30 para alquilar una película. Pero antes de entrar en el establecimiento, un hip-pee nos atacó con flyers y panfletos. Uno de esos papeles cayó entre mis dedos y no pude evitar ver la imagen que mostraba.


Jazpin Pipper es un joven muy sensible que vive en el ártico. Es famoso en Escandinavia por sus canciones basadas en cuentos infantiles y sus obras de teatro benéficas. En estos últimos meses, Jazpin ha intentado conmover a toda la humanidad para poner punto y pelota a la detonación de periquitos de mar, algo horrible que unos pescadores hacen para crear señales rojas sangrientas en el agua con el fin de atraer a ciertas especies de peces. Justin tiene un corazón de oro niñezco y esa virtud lo ha convertido en un santo de las nieves del norte.

Pobres periquitos de mar… Me dan miedo pero se les ama mucho por la ternura que derrochan al comer pescado & pulpito fresquito.

Cuando conseguí entrar en el videoclups, tiré el flyer a la basura y alquilé una perli que me llamó mucho la atención. Fue un éxito en taquilla cuando se proyectaba en cines.


Mi bichita, la atrapada ha enternecido a miles de corazones y glándulas similares en todo el globoh. La actriz Lincer Lonja encarna a la protagonista, una escarabaja cantarina, y Justice Boggada interpreta el papel antagónico de una bruja deprimida.

Voy a contar un poco de qué va esta historia: La hermosa bichita vivió esclavizada por la bruja durante muchos años de su vida, pero un día acabó expulsándola de su propio castillo por PURA ENVIDIA DE LA MALA. Tras su destierro, la insecta fue acogida por una familia de pueblo que la amó como si fuera una member más. Sin embargo, la bruja, que se dio cuenta de que la bicha cantaba como los ángeles, la secuestró y la llevó de nuevo a su castillo. Allí la encerró en las mazmorras para usarla como antidepresivo sonoro cuando la obligaba a cantar. Días más tarde, el joven apuesto de la familia, decidió ir a salvar a su falsa hermana insecta que tanto amaba cuando supo que estaba cautiva en la torre de la egoísta bruja. Sus canciones melodiosas no podían pasar desapercibidas.

No quiero arruinaros el peliculón contando todo el argumento. Solo os digo que esta obra maestra me ha alegrado una pasada la noche de este domingo dominguete. De no ser por ella, habría sido un fastidio inaguantable.

Hasta la próxima, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario